domingo, 27 de febrero de 2011

Dia 17: ¬.¬ Venga ya!

Hoy subiendo las escaleras de clase, yo iba a mi ritmo y eso, y me choque con Jessy y ella me cogio a parte y me dijo: Oye...quieres que seamos amigas?
Y yo me quede impresionada y le dije: Crees que voy a picar, pija? Pues NOO! Y me va mejor sin ti! ;)
Ella me dijo: No me voy a rendir, encima, si no quieres te voy a arruinar mas de lo que te he arruinado.
Enserio? Tu crees? Si, estas segura demuestralo, con Kevin he aumentado mi popularidad, aunque me daigual la popularidad, pero lo que quiero es ARRUINARTE A TII!- le dije.
Y ella se fue...
No lo entendi, ella nunca hace eso... no se que le ha pasado, ella nunca pide perdon... que le habrá pasado?
Mientras recogia mis cosas del suelo, porque me choque con Jessy y me tiro todo, ella me chuto las cosas!!!
Y yo le dije: Tienes problemas de transtorno bipolar? 
Y ella me dijo: Perdona, eso a que viene?
Y yo le dije: ACABAS DE PASAR POR AQUI!! Y me has dicho si querias que fueramos amigas!!
AMIGAS!?! TU QUE TOMAS O BEBES?- me interrumpio chillando como una loca.
SIII YO TAMPOCO ME LO PODIA CREER! -dije
JAAA! SI ES LO QUE ESTAS DESEANDO! SEGURO QUE HAS DICHO: "OH, SI, PERDONAME, NUNCA MAS TE FALTARÉ EL RESPETO. GRACIAS POR PERDONARME"!- dijo ella, haciendose la creida, aunque ya lo és.
LE DIJE QUE NOO Y QUE ME VA MEJOR SI TII ;) - dije.
Y ella se fue. Yo no entendi nada, creo que la primera chica que vino no era ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario