Bueno lo mas malo de hoy es que no ha venido Kevin al insti, y lo mas raro es que ha venido una nueva chica al insti, se llama, Natalia Lopez y por lo que veo es bastante guapa pero muy seria... Era diferente, ella, me sorprendio, no se hizo la chula ni nada, lo que hacia eran gestos, estaba tan nerviosa, que se ¡DESMAYO! Nadie fue a socorrerla, solo yo, y Jessy dijo: "Claro, claro, le ayudas porque quieres que por lo menos ella te hable, no? Y yo como siempre cabreada dije: No me hacen falta los amigos como tu, ni como las pijas y falsas de tus amigas, solo necesito personas que me traten bien y que no me engañen, como tú! y le guiñe el ojo ;).
Cuando Natalia se recupero Jessy le dijo: Mira, todos fuimos a socorrerte menos esa niña de ahí, por que nos preocupamos por ti :D.
Y yo que lo escuche todo fui corriendo para allí y le dije a las dos: Mira a esa mentirosa no te la creas, YO FUI LA UNICA DE LA CLASE QUE SALTO CORRIENDO SE SU ASIENTO Y TE COJIO Y ME PREOCUPE POR TI! Y esa mentirosa te esta mintiendo, creeme.
Y ella, Natalia, dijo: Es que te creo, lo vi con mis ojos, y tu (se refirio a Jessy) que mentirosa que eres, asqueas, y guiño el ojo.
En ese momento supe que Natalia era, de caracter, como yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario