sábado, 26 de febrero de 2011

Dia 16: Eh...si?

Yo tan tranquila caminando por los pasillos del insti y me choque con un chico, muy misterioso, pero yo me caí al suelo y el paso de mi y se fue corriendo...No lo acabé de entender, me tendría que haber ayudado a levantarme no? Bah, lo dejare pasar; hoy tampoco ha venido Kevin al insti, le pasara algo?
Lo quiero ver ya, así que me voy a buscarlo! Me salte las clases y fui corriendo para que nadie me viera, y a la puerta de los lababos estaba el y yo le pregunte:
Pero que haces aqui?? No deberias estar en clase?
Y el me respondio:
Yo no voy a las clases.
Y yo le dije:
Porque!?!
Porque yo no quiero ir, yo nací sabiéndolo todo, y si no me crees me puedes preguntar lo que quieras. Nací así.
-me dijo el algo triste.
Ahh...-dije yo, y me fui corriendo...
Y el fue detrás mio, y delante de medio instituto...ME BESO!?! Me pensé que era mentira PERO NOO, ME BESO! DELANTE DE TODO EL INSTITUTO!!
Todo el insti, incluida la pija Jessy, se quedo con la boca abierta. Y Natalia también lo vio.
Y entonces Natalia lo vio y se acercó a mi y me dijo:
Tienes novio?
Y yo le dije:
Eh...si? Siii! Es Kevin!
Y ella me cogió en privado y me dijo:
Tú y él tenéis poderes no?
Porque lo preguntas...? - le dije un poco aterrorizada.
Porque...yo también tengo...
Enserio? Entonces...que poder tienes?- dije.
Pues...yo cambio el tiempo y hago que a la gente le llueva y ese tipo. Y tu?- me dijo nerviosa.
Yo cuando me cabreo echo fuego a todo el que hay en mi alrededor - dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario