miércoles, 23 de febrero de 2011

Dia 13: Yo? Enserio? ^^¡Vale!^^

O.o Tengo el peor problema del mundo mundial, TODOS VIERON COMO SACABA FUEGO! Y ahora soy como famosa, pero todo el dia: "Como sacaste fuego? Eres un bicho raro, o una extraterreste?" - y preguntando mas cosas. Y como las perras falderas de Jessy se enteraron pues ya sabeis lo que hicieron, chivarselo para cargarmela a mua.
El medico, del hospital, vino y nos dijo:
"A Jessica le daremos el alta el próximo Jueves, y al chiquillo, Kevin, dentro de tres dias ( por coincidencia será lunes, hoy es jueves).
Yo preocupadisima de él fui a visitarlo, y encima me salte  una clase que me aburro y me quedo dormida,; cuando llegue...él estaba durmiendo y estaba taaan guapo y parecia un angelito y yo......LE BESE?!? Si le bese y... fue como un sueño para mi, pero... para colmo ÉL SE ESTABA HACIENDO EL DORMIDO! Y él me dijo: "Te gusto, verdad?" Y yo, aunque sea muy muy muy mentirosa, le dije: "...Si" Y el me dijo: "A mi tambien, besas bastante bien...y a mi tu tambien me gustas..."
Yo me quede: Pero, pero pero! Pero! si le queme entero y todo y me quiere y dice que beso bien, me hizo sentir como si fuera la mejor chica del mundo^^.
Y el por último me dijo: "Ya se que me quemaste y eso pero...tenemos que ser novios en secreto, si tu quieres claro, pero te contare un secreto pero... bueno... hoy no, otro dia..."
Yo le dije: "Vale, seremos novios en secreto, y cuando quieras me puedes contar ese secreto..."
Y me fui.
Era un sueño echo realidad, pero, que me tendra que contar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario